ACADEMIA DE CIENCIAS MÉDICAS

Distinción Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2023. – Dr. Sfaello

Los “Jerónimo Luis de Cabrera” son el máximo galardón que concede el Gobierno de la Ciudad a referentes locales que proyectan los valores de Córdoba en actividades como la cultura, la salud, la educación, el deporte, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, el emprendedurismo y lo institucional.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el renovado Teatro Comedia, se celebró la 31° edición de los Premios Jerónimo Luis de Cabrera en la ciudad de Córdoba.
En el marco del 450 aniversario de la ciudad, se entregaron tres premios principales: los premios «Jerónimo Luis de Cabrera 2023» y «Jerónimo In Memoriam», otorgados por el jurado, y el premio «Jerónimo de la Gente», elegido mediante votación popular.

 

Cursó sus estudios en la Universidad Católica de Córdoba, reconocido neurólogo y fundador del Instituto de Neurología Infanto Juvenil (C.E.T.E.S.).

Es creador de la Fundación para el Estudio y Tratamiento de las Enfermedades Neurológicas Infanto Juvenil (Feteni), cuyo objetivo es facilitar y contribuir al desarrollo de la prevención, investigación, clínica, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas y neuropsicológicas en la carrera de especialización en neurología infantil, creada por el Instituto de Neurología Infanto Juvenil de CETES y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba. Presidente de Instituto Ineppsi dedicado a los casos más complejos de Neurología Infantil.

Obtuvo numerosos reconocimientos en congresos nacionales e internacionales.

Más Información

Conferencias